Main content

Worth the Hype Volumizing & Lengthening Mascara - Black

Worth the Hype Volumizing & Lengthening Mascara - Black
NYX Professional Makeup

Worth the Hype Volumizing & Lengthening Mascara - Black

Black
    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
Confía en nosotros: si lo que buscas son unas pestañas más oscuras, más tupidas y con una belleza explosiva durante todo el día, Worth the Hype Volumizing & Lengthening Máscara de pestañas es lo que estabas buscando. Fácil de aplicar, cómoda de llevar: esta fórmula modulable hace realmente lo que promete, consiguiendo que la frase "merece la pena" recobre todo su sentido. Además, incluye un cepillo de punta cónica para extender, modular y alargar hasta las pestañas más pequeñas del ángulo interno del ojo. Confía en nosotros: si lo que buscas son unas pestañas más oscuras, más tupidas y con una belleza explosiva durante todo el día, Worth the Hype Volumizing & Lengthening Máscara de Pestañas es lo que estabas buscando. Fácil de aplicar y cómoda de llevar: esta fórmula modulable hace realmente lo que promete. Además de aportar el máximo volumen y longitud, contiene aceite de jojoba que le aporta propiedades suavizantes y nutritivas para cuidar las pestañas. Hazte ya con esta máscara de pestañas y consigue que la frase "merece la pena" recobre todo su sentido. Además, su cepillo de punta cónica al tener el extremo más fino permite extender, modular y alargar llegando a cubrir hasta las pestañas más pequeñas del ángulo interno del ojo PRO TIP: Para un resultado perfecto los profesionales recomiendan rizar primero las pestañas con el Curl Lash, aplicar el primer de pestañas Big&Loud y después ¡aplica tantas capas de la máscara de pestañas Worth the Hype Volumizing & Lengthening Máscara de pestañas como quieras!
Comienza por la base de las pestañas y pasa el cepillo con delicadeza de la raíz a la punta. Repite la operación hasta conseguir el volumen y el resultado (increíble) deseado.

Product Video Library Default

We are NYX Professional Makeup

Meet Color Riche Lipstick, now in 70 shades with 3 finishes; matte, satin and shine. Because 1 shade of lipstick is never enough. Introducing the Just Can't Get Enough Color Riche Lipstick. Dare to push your lipstick limits and try them all.

Ver más vídeos

Orientation message
For the best experience, please turn your device