Main content

PREBASE DE MAQUILLAJE PORE FILLER PRIMER

PREBASE DE MAQUILLAJE PORE FILLER PRIMER
NYX Professional Makeup

PREBASE DE MAQUILLAJE PORE FILLER PRIMER

    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
Reduce la apariencia de poros con nuestro Pore Filler. La perfecta pre-base libre de talco y con una fórmula oil-free que incluye Vitamina E para alisar y realzar tu piel. Reduce la apariencia de poros con el primer Pore Filler de NYX Professional Makeup. Una pre-base de textura gruesa para afinar la textura de la piel y perfeccionar la apariencia de los poros. Su fórmula libre de talco y aceites, contiene derivados de la Vitamina E que contribuyen a alisar y realzar tu piel, así como, a reforzar el efecto de durabilidad en el maquillaje. Para comprobar que no mentimos solo tienes que aplicar una mínima cantidad en la zona que consideres necesaria. Además, combina a la perfección con otras prebases de la marca. PRO TIP: Te recomendamos repartir el producto con una brocha para un resultado más homogéneo. Aplica Pore Filler Primer antes de tu base de maquillaje para alargar al máximo la duración o bien, si lo que buscas no es cobertura, pero no quieres renunciar a una piel con aspecto más liso y ligero, prueba a aplicarla sola. ¡El resultado será súper natural y favorecedor!
Aplica una cantidad del tamaño de un guisante por todo el rostro. Espera unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje. Se puede usar antes o después del maquillaje. Aplica mediante toquecitos delicados y difumina con la yema de los dedos.
primer

Product Video Library Default

We are NYX Professional Makeup

Meet Color Riche Lipstick, now in 70 shades with 3 finishes; matte, satin and shine. Because 1 shade of lipstick is never enough. Introducing the Just Can't Get Enough Color Riche Lipstick. Dare to push your lipstick limits and try them all.

Ver más vídeos

Orientation message
For the best experience, please turn your device